viernes, 6 de mayo de 2011

...Un cielo de farolillos..."

Hay que ver la capacidad que tenemos los sevillanos de pasar del capirote al catavino...es de risa;que nos gusta el cachondeo...ademas la feria de la capital es solo el principio, nos queda Dos hermanas...todos los pueblos del aljarafe y pa terminar la de Utrera entre otras...vamos que no soltamos la jarra de rebujito pa ná.
Y es que la verdad es que la crisis no cruza la portada, sabemos saltarnosla, que antes ibamos todos los dias pues ahora dias alternos, que antes comiamos en la feria po ahora vamos comidos, que antes ibamos en taxi po ahora en el C1 o el C2, jajajjaja Bueno que todo se adapta, y la propia feria tambien, sobre todo en seguridad con camaras en todas las calles, planos pa no perderse, etc, lo que no cambia es el caballo de carton y el precio del carton de wiston por las nubes...Aunque la normativa de fumar fuera de las casetas hace ver la feria de otra forma porque no te tienes que camelar al portero pa que te deje a entrar a buscar a tu cuñao, primo o socio porque seguro que esta fuera fumando!!
La feria de hoy creo que vuelve a la de antaño, sin un duro , con mucha hambre y con los trajes de flamenca del año pasao y tambien, he notado, algo mas de permisividad para permitir la entrada en las casetas.
Buen fin de feria 2011!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Genial,genial y genial... Cuanta razon tienen tus palabras. Eso si,a mi la feria me sale gratis!... No voy jejeje. Fernando