viernes, 25 de marzo de 2011

Desde que los contenedores estaban llenos de cajas de juguetes no aparezco por aki, no por falta de motivos para escribir sino por desgana, sinceramente. Desempleada, a punto de cumplir los 36 adjetivizo todo y me cuestiono todo y es por esto que no he escrito porque no es plan de pasar mis paranoias al vecino...JajaJa...
La llegada del buen tiempo y mis salidas obligadas a clase diariamente me dejan menos tiempo para pensar,  y aunque tambien para escribir, me anima mas ha hacerlo. Mis clases son de francés que por supuesto no imparto...jajajajaj Hay que reciclarse...el ingles esta a diario por todos lados aunque nos cueste reconocerlo pero el uso de la lengua gala está en augue (igual que el chino y el arabe, pero me niego a estudiarlo). Bueno y despues de este rollo ya sabreis porque he puesto la cancion de Ediph Piaf...jajjajaj
Bueno po deciros tambien que ....que..... hay que hay que vivir la vida en rosa y si no es rosa , la pintemos...
Os he puesto la cancion con la letra pa que la canteis y sepais lo que significa, tiene una letra mu honda...mu tragica pero bonita...que fea la cantante!!

No hay comentarios: