viernes, 27 de agosto de 2010

Existen...

Como se suele decir hay gente pa tó. Contaba ayer un hombre en el cercanías que al salir de su trabajo, tras toda la noche trabajando y dirigirse hacia el apeadero cercano se sintió intimidado por una persona de color que desde el curro iba detrás de él tanto que al tener que comprar el billete prefiero no hacerlo pues le dio miedo sacar la cartera. Por las horas que eran la taquilla no estaba abierta y la opción dos era comprar el billete en las maquinas expendedoras pero siguió prefiendo no hacerlo, desconfiaba de las intenciones del morenito.
Se aventuro a montarse en su tren sin billete pero...pero...(siempre hay un pero...)
llegó el revisor...(cuando se lleva billete nunca aparece a picar pero la ley de murphy existe...!!)
"Buenos días su billete"-dijo el revisor.
"Uffff no me ha dado tiempo a comprarlo"-contesto el hombre.(al parecer no era cierto,porque incluso había estado esperando bajo al atenta mirada del moreniyo)
Pero cual fue su sorpresa cuando el moreno que estaba sentado en los asientos de detrás y escuchó lo que el hombre le dijo al revisor dijo:
"Mentira, le ha dao tiempo y de sobra porque yo lo he visto"
Hijo puta el negro!!que cabrón...
Al hombre se le quedó cara de poker ante el revisor pero le hizo gestos con los ojos para darle a enterner que el motivo por el que no había sacado el billete no era otro que el no fiarse del hombre de color.
Menos mal que el revisor supo se dio cuenta y no le cobro la multa ni le hizo al hombre bajarse en la próxima parada.
Por esto es que yo digo que hay gente pa tó como dice el anuncio de Cola-Cola: "para los prudentes,para los discretos, para los altos, para los bajos, para los listo....etc...
Y yo canto:"Mami que será lo que quiere el negroooooooo!!"

3 comentarios:

Elvira Bote dijo...

Me ha gustado tu experimento por eso estoy aqui para experimentar contigo, un beso guapa

Elvira Bote dijo...

Bueno pues aqui me tienes experimentando tu experimento, que ha decir verdad me gusta y por ello te voy a seguir, un beso y suerte, veras como engancha por lo menos a mi me engancho el mio

Unknown dijo...

gracias por tu apoyo!!