domingo, 1 de agosto de 2010

BIBI


Bibi era su nombre, y digo era porq el jueves me dio la malisima sorpresa en el patio al verla tumbadita al lado de su jaula. Su jaula, cerrada, con su comida y agua dentro, desde el domingo que le limpie y por un despiste mio dejé cerrada.
Si, dejé sin agua a Bibi y eso no hay animal que lo resista casi una semana al aire libre aunque esté a la sombra.
He observado y bebio del sumidero del agua hasta que se terminó y la verdad q la comida no le faltó porque javi todos estos dias le puso comida pero agua cero.
Me llené de valor, no tenia otra cuando te encuentras en esta circunstancia tu sol@, bastante nerviosa eso si.
Pasados unos dias me reafirmo en la idea de "YA NO TENGO MAS ANIMALES" no podria soportar otro despiste mas como este o como otros que me han pasado con los pajaros que le dejo las jaulas abiertas y se escapan o los dejo al sol. REconozco que soy despistada para las mascotas y ellas no tienen culpa, asi q he determinado que "YA NO TENGO MAS ANIMALES". Solo conservo a Luisa, una tortuga de Doñana que tendo en acogida de mis amigos Loli y Fran que por el bien del propio animal quitaron de la vista de su hijo Javi.
La veo, la escucho...etc...¿¿quien roerá ahora las flores de mis macetas??¿¿a quien le daré la sobra de las verduras cuando hacemos gazpacho??
Costará tiempo olvidar a la orejona que llego en abril de 2008, regalada consentidamente de manos de las "compañeras"(si se podian denominar asi)de trabajo (por suerte ya no lo es)como regalo de cumpleaños, pero no se puede hacer nada.
El llanto de jueves me desahogó y veo las cosas de manera mas calmada.No me volverá a pasar.

No hay comentarios: