viernes, 23 de julio de 2010

Como mi Primera Comunión

EEEEEEEEE!!!Holaaaaa!!!Esto es como la Primera Comunion, como estar en practicas, como un dia de estreno para un actor,etc, etc...es decir la primera vez q escibo en mi blog aunque si lo he echo anteriormente comentando en otros que he visto interesantes.
Bueno pero siguiendo la idea de mi pareja me aventuro por aki haber si sigo y me va bien y os divierte a los que lo leeis y a mi tambien,porq sino creo q esto no tiene ninguna gracias sinceramente.
Bueno no me presento¿¿¿o si??? no se que se suele hacer en estos casos porq tampoco se si por los blog se sigue un protocolo...bueno "mas vale que sobre que no que falte"
Me llamo Mº Angeles Solis...encantada...igualemente, me imagino como si os tubiera enfrente..JAJaJaJaja
Ante todo os aviso q puedo cometer faltas de ortografias, metidas d patas, despistes, falta de conocimientos, etc como en la vida misma, por lo que pido por favor que me rectifiqueis o digais o protesteis cuando os parezca. En plan tranqui eso si.(Soy de FPII, la de la carrera fue mi hermana...JaJaaaJ)
No escribiré de ninguna tematica en concreto, ni seguiré una linea o un patron por lo que no os puedo adelantar nada. No es que quiera darle misterio sino que no se de que se me va ha ocurrir mañana llenar estas lineas.
Bueno yo creo q pa ser la primera vez ya vale no??
JaaJa
BESITOSSSSSSSSS!!

4 comentarios:

Elvira Bote dijo...

Hola, este invierno obligadapor una asignatura de la carrera que e vi obligada a abrir un blog, pero ahora me ha encantado la experiencia, epero que te sea tan fructifera como a mi .
Un beso, por cierto mi blor es...cuando sea mayor ariel

Anónimo dijo...

Me gusta, me gusta.... primilla, todo es empezar, así que a escribir muchas cosas, me pasaré de vez en cuando para ver lo que has puesto, te mando un beso para que te de suerte en tu nuevo blog¡¡¡¡
MUAA
Me se ha escuchao????
MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
LYS

Unknown dijo...

Buenas tardes...escribo por la sopresa que me he encontrao esta mañana cuando mi raton corria a buscar si habia tenido visitas...y no solo me he encontrado que si,sino q tengo comentarios y a mi compi Elvira de seguidoraaaaa!!!!
Bueno po os doy las gracias
"Es de bien nacida ser agradecida"
ESpero que os tenga que dar las gracias muchas mas veces, eso sera q estais ahíiiiiiii!!!

Anónimo dijo...

Ahhh,se me olvidaba, te dejo todas mis fotos que quieras, para eso están, para compartirlas, espero que con mi pluma escribas muchisimas cosas¡¡¡ Te quiero prima¡¡¡¡
Lys