viernes, 4 de julio de 2014

fuera de mi vida - macano (J.L.B)



Esta blog se esta convirtiendo en una agenda anual! Me despiesto y me
olvido de tal forma que cuando me he dado cuenta resulta que la ultima
vez que entre fue en septiembre de 2013. Siempre intento que no pase el
tiempo tanto sin escribir pero no se como lo hago...sinceramente. Y mas
sabiendo y conociendome como una gran extrovertida que siempre esta con
mil cosas en la cabeza...

No os voy a hablar de los recortes, ni de los temas que evitamos porque nadie nos da solucion sino de la sal.

Si
la sal, soy hipertensa y me han quitado la sal y que me tome la tension
de vez en cuando y que me tome una pastilla(otra mas) cada mañana. Las
herencias familiares me van llegando y yo las admito pero estas, al
contrarios que las cuando alguien fallece, son todas para mi. Acido
Urico, rehuma, migrañas, bustos grandes con grandes dolores de espalda,
miope... vamos que soy un cuadro.

Un cuadro pero de Botero, me
podria parecer a algunos de los alargados personajes que pintaba mi
admirado Greco, pero noooooooooo. Lo mio son los de Botero, que aunque
no me hagan mucha gracias he de reconcer que son originales.

Hoy
es viernes y mañana vamos a la boda de unos amigos, la sal estara
presente que le vamos a hacer. Aunque tengo que reconcer que desde este
lunes no la he usado nada y tampoco la he echado en falta.

Desde aqui le dedico a mi ex amiga la sal el video que puse al principio de estas letras que con un punto termino.

No hay comentarios: