viernes, 6 de enero de 2012

¿Pero que invento es esto??

La verdad es que no queria este año dedicarle una entrada a esta festividad, pero no puedo...no puedo...Me es inevitable viendo las muñecas que hay en el mercao (tiendas) no escribir de esto con lo que me gusta a mi sacarle punta a to. ¡¡¡¡QUE MUÑECAS MAS FEISIMASSSSSSSSSSSSSSS!!!!Por Dios, ¿lo hacen queriendo? A veces pienso que son fiel reflejo de alguno de los problemas que tiene la sociedad actual: Anorexia y Depresion.
Me refiero a las barbis amargás...bueno llamadas Monster High finamente. No solo por lo fisico las detesto, no me gustan nada...Su armario es un ataud, los tacones plataforma cani en plan "me voy de botellon tia...", los arañazos, cicatrices y color de cara, los rabillos en los ojos, los colmillitos... Por no gustarme no me gusta ni los nombres y por supuesto menos el precio...MU FUERTE VAMOS...Como tambien es fuerte que hubiera colas a las 8.00 de la mañana en los centros comerciales pa comprarlas porque ¡¡¡estaban agotás!!!no se te lo pierdas...vamos....mu fuerte...

¿Donde han quedao la Nancy y la Leslie...???Ni punto de comparacion...


Y si seguimos mencionando, Mariquita Perez, el encanto de las Barriguitas, La Rosaura que era un tiesto de grande pero era mu guapita....¿pero las canijas de las mosnter....no hay por donde cojerlas!!!!
Tambien daria pa otro blog hablar/escribir sobre los novios de las moster, que tambien tienen guasita...vaya pintas....vamos que si fueran de carne y hueso y me los encontrara por la calle yo me agarraria el bolso...FIJIO.Vaya pinta de kinkis.

Bueno felices REYES MAGOS 2012!!Yo ya no estoy pa que me traigan muñecas aunque aun conservo las de mi niñez, pero me han traio un hidromasaje para pies BUENISIMOOOOOOOOOOO eso de momento...en TRIANA no se lo que me  espera.
Bsos...

4 comentarios:

tamara dijo...

eres buenísimaaaa!! estoy contigooo,creoq llegaras muy lejos antoniaaa!!jejejeje

Anónimo dijo...

uffff, no sé por donde empezar...pero tu prima tiene que contarte que el año pasado se recorrió todas las tiendas de su ciudad para que la princesa de su casa hiciese realidad su deseo el día de Reyes...e incluso llegó a llamar varias veces a Mattel, fabricante de esas muñequitas que tan poco te gustan. Claro que estoy de acuerdo en que la Nancy, la Leslie, Barriguitas,etc...eran preciosas...pero son las que nos vendieron en nuestra época y ahora "TOCA ESTO", y quiero decirte que ninguna de las niñas que conozco como Lucía -mi hija- se plantea los problemas que tenemos cin unos años más (anorexia, depresión, etc...), ahora las ven fantásticas, con sus pequeñas mascotas y sus historias divertidas, sin maldad... En fin aprovecho para FELICITARTE por este maravilloso blog que sigo desde donde tu sabes. Un beso tremendo, te quiero mucho.

Patricia dijo...

Anónimo es tu prima Patricia

Unknown dijo...

Menos mal que por fin me sacas de duda Patricia!!A ambas os digo que gracias por vuestros comentarios y que cuando recoja el Premio Principe de Asturias os mencionaré en mi discurso...jajajaj un beso...y me alegro mucho que os guste las ocurrencias que me dan por escribir.Mua