lunes, 21 de noviembre de 2011

Noviembre...

Es la primera vez, que yo recuerde al menos, que un 20N no se habla de la muerte de franco...Ya se presuponia desde que ZP pusiera fecha a estas ultimisimas elecciones, como tambien se presuponia cual seria el color del mapa para los proximos cuatro años... Tristemente mañana volveremos a estar como en la pelicula "Los Lunes al Sol"...Ojala mañana se resolviera todo porque los malos momentos dependieran de lo que saliera en las urnas pero no, nos queda pasar mas tiempo asi. Bueno estos temas no son los que normalmente suelo tratar por aqui, asi que como tampoco me gusta porque ni soy periodista, economista, financiera, etc ni tengo verdaderos conocimientos, cambio de tercio!!
Parecia que la boda de la duquesa era la boda del siglo pero ¿que pasa ahora que el paquirrin se casa??Que fuerte...jajajajaja Esto es pa hacer una peli...Hablando de peli. Me fui a ver "La voz dormida" a primeros de mes y me encantó...el tema me apasiona, me estremece, me impacta. Esta bien tratado, es realista. Los actores de 10. La hermana del Paco Leon lo borda. Pero vamos que los demas tambien...
Tambien hace poco fui a ver "Tintin" está tambien bien pero es mas visual que emocional. La historia que cuenta no es muy relevante pero si está muy bien echa.La definiria como una mezcla de indiana jones y mision imposible pero para todos los publicos.
Bueno esas dos las he visto en el cine y por internet(diga la sinde lo que diga)he visto recientemente: "Pa negre" a la que le dieron un monton de goyas el año pasao, recreada en la misma epoca que "La voz dormida" pero de diferente tematica; "Chuecatown", española graciosa auntentica, Concha Velasco lo borda; "Come, reza, ama" que sino fuera porque sale Bardem me deja igual. Esta es la primera peli que veo de Wody Allen y creo que va ha ser la ultima, con esto lo digo to. Si no fuera por los paisajes no vale un duro. Julia Robert no se luce.Otra que he visto es "Tres metro sobre el cielo" y aunque es un poco pija pero es muy bonita, romantica pero con detalles como el montaje y la musica muy buenos; El prota no es muy exagerao y eso le hace natural y creible, ademas creo que refleja un problema muy actual. Por lo visto estan rodando la segunda parte.
Bueno y solo os menciono otra muy buenas que vi hace poco"The Reader".
Besitosssssss y comentadme vale????
Oye os dejo la banda sonoro de este mes:










No hay comentarios: