lunes, 19 de septiembre de 2011

Tengo que contar que ayer me volvi a montar en bici despues de 30 años...si si soy vieja y tengo 36¿¿a que no los aparento?? Mi bici es de ultima generacion... y tiene casi la misma edad que la dueña...jajajaj Ni me caí ni pille a nadie pero por si acaso avisaré la proxima vez que me monte y salga a dar una vueltecita. Es que yo en realidad lo que quiero es que la Cruzcampo me regale una cajita de botellines como las de las bicis de Sevici ¿las habeis visto? Bueno os pongo la foto pa quien me lea y no sea de aqui o no las haya visto.

Hay mucha gente que no les gusta porque fomenta la toma de alcohol y to el rollo pero yo lo veo mas bien como algo gracioso, de hondo apego a la ciudad... Bueno yo kiero una cajita pa mi bici...o sino pondre una cajita de fresas de esas de madera...jajajajaj Y ya na mas que me quedará salir volando como en la peli de Ete jajajajaj...porque como casi se está terminando el verano ya no pega ir silbando como en Verano Azul!!
Bueno...hasta la proxima tonteria que se me ocurra escribir...





No hay comentarios: