lunes, 25 de julio de 2011

¿el club de los 27?

Bueno...nunca me ha dado por buscar la traducción de esta canción de Amy pero a 48 horas de haber muerto me ha surgido la curiosaidad.
No pensé que iba de ese tema apesar de haberla cantado miles de veces y escucharla en mi mp3 otras tantas. Me decepciona la verdad. Ingenua... claro. Fea, descarada, hortera, borracha, drogadicta, etc...vamos...que no había por donde cogerla, como se suele decir, a no ser por su voz, nada común como su aspecto. Talento desaprovechado que ingresa en el club de los 27. Al parecer el club de los 27, para quien no lo sepa lo forman cantantes que nos dejaron con esta edad, que son leyenda como janis jopin, curt cobain, etc... La ultima incorporación no me llamaba tanto la atención por su estética, apesar de ser por marketing muy llamativa, sino por una voz mezclada de clásica, voz negra, ronca rota, vamos...una rebujina que la hacia única, la verdad...
Bueno yo hace ya unos meses que le tengo sustituta, la antípoda de Amy por supuesto, es como hablar de la chica mala (Amy)y la chica buena (Adele).
Aquí os pongo pa que veáis que no me equivoco, seguro que ella llegará mas lejos...

No hay comentarios: