lunes, 20 de diciembre de 2010

...Y digo yo una cosa...

y digo yo una cosa...¿¿que coño quieren los controladores pa liarla tanto y tener a tanta gente rebotá y salir en la portada de los periodicos y televisiones de este pais??esta pregunta ya antigua en mi cabeza la resolví recientemente y aunque esté feo decirlo, de manera inteligente: El ridiculo, chantaje, abuso...Tambien escuché el otro dia que eran terroristas del aire...Yo creo que el que lo dijo se coló, pero seguro que a los que estaban en los aeropuertos no les parece grande esta palabra para los susodichos.
Pero bueno de esto no es de lo que yo queria hablar en realidad este mes pues  creo que no tenemos la culpa que tenga niveles de vida que no puedan mantener porque lo adquieran cuando se creian que España era Jauja, y tampoco quiero hablar de esto porque aun con el decretazo cobran muichisimo mas que otras profesiones igualemente honradas, con estres y degradadas. Y tampoco porque ...ya estamos hasta los cojones de hablar del tema y verlo en la tele por mucho que nos guste ver a las feminas y demas a Cesar Cabo. Por cierto en facebook hay un grupo que se llama"Cesar Cabo,controlame a mi", al que me he unido por supuesto, porque el sentido del humor no se debe de perder...solo por eso...

Bueno pues yo realmente este mes no queria hablar de na en concreto pero he ido teniendo conocimento de cosillas que me gustaria comentaros,o mejor dicho que me gustaria preguntaros aunque sinceramente no creo que reciba respuesta...

¿porque un profe no puede hablar de jamon en un aula de 30 alumnos cuando solo uno, unoooooooooo de ellos es musulman?
otra de profes...¿porque un profe de universidad no da clase un mes antes de los examenes???
Tenia que preguntar algo mas pero no me acuerdo...si caigo os pongo un añadio al blog.
AAAAAhhh bueno lo que si os tenia que decir es que vi un reportaje BUENISIMO sobre el comercio just o en La 2(yo la veo)To el reportaje con la boca abierta. Que cabrones los del carrefour y luego se vanaglorian de ser humanitarios, de hacerlo por el bien de los agricultores, oooooooooooj me pongo enferma de escucharlo. Igual que con las bolsas...quitan las bolsas gratuitas y que...¿¿pa hacer negocio con las grandes con su publicidad a ambos ladosy bien grande??? Por favorrrrr!!! Bueno po buscarlo por el youtube o por ahi que os va ha gustar...ya me contareis...

 Bueno y de momento no tengo mas na que contaros...que mis sobrinos se disfrazan en las fiestas de sus respectivos coles, que los mantecaos estan que te cagas y que odio la Navidad...(esta despedida la desarrollaré antes de final de año)
Mi momento musical va, como amante de la musica en general que me considero, para Enrique Morente, andaluz ilustre que no se achantaba ante cualquier mezcla extraña de musicas y cantaba  todo lo que le pusieran por delante... Ole tu Morente!!

No hay comentarios: