lunes, 1 de noviembre de 2010

El dia que yo muera

Bueno como diria la Pantoja, y algunos años antes Miguel de Molina, Sara Montiel e Imperio Argentina: "El dia que nací yo que planeta reinaria..."eso me preguntaba yo estos dias pasados de lluvia y aire y por ello me puse ha investigar. No investigé que planeta reinarìa pero si que cosas pasaron ese dia, 30 de abril de 1975. Soprendente para mi ...y alegre la que mas veces viene repetida: Fin de la II Guerra Mundial con el vencimiento a Estados Unidos en Saigon,Vietnam y con ello el final de guerra.Buenisima noticia claro, pero casi  la unica,asi que he buscados datos de 1975 y si he encontrado algo mas.
Del Año 75 que  Año del Conejo segun el horoscapo chino...  La Vuelta Ciclista España la ganó Agustin Tamames Iglesias...Murió Franco, Escrivá de Balaguer y Antonio Bienvenida...Fué el  Año Internacional de la Mujer organizado por las Naciones Unidas...Se patenta el Cubo de Rubick...Bill Gates funda la empresa de software Microsoft...se ejecutan los ultimos fusilamientos en España durante la dictadura franquista y se produce la primera victima de atentado terrorista a manos del Grapo (guardia civil)...Juan Carlos de Borbon es proclamado Rey de España...
Nacen Drew Barrymore, Angelina Jolie, Leonor Watling, Natalia Verdeke, Arturo Valls, David Beckham, Oscar Jaenada, Enrique Iglesias, Liberto Rabal, Chenoa, José Tomas, Juan Diego Botto, Kate Winslet, etc...
Se le da el premio Planeta a Mercedes Salisach, y el Nadal a Paco Umbral.
En Formula 1 Niki Lauda y Ferrari triunfan, en baloncesto el Real Madrir se lleva la liga y la copa del rey; en futbol la copa de America la gana Peru y la liga el Real Madrid; en motociclismo Angel Nieto gana en 50cc.
Se estrena la peli Tiburon, la primera claro...y "Alguien voló sobre el nido del cuco"que se llevó casi todos los Oscar de Hollywod.
En musica el mitico grupo TRIANA saca el LP "El Patio", ABBA sus grandes exitos, triunfan Aerosmisht, Bruce Sprinting, Camilo Sexto, Queen y John Lennon en solitario.

Bueno si que pasaron cosas, pero vamos que el dia que yo muera no kiero flores si no son en macetas, ni ramos ni de plastico, naturales en maceta, un aloe o un cactus por ejemplo y que seponga musiquita en mi funeral, aunque sea de un politono pero musiquita...
Bueno me despido hoy dia de los difuntos un poco tetrica pero bueno esto no lo podria escribir pa el puente de la inmaculada porque no pega, asi que es lo que hay...y al que no le guste que se espere a mi proxima ocurrencia escrita!!
Bsos..

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Sigue escribiendo, que te sigo leyendo! Besos, Fernando.

Unknown dijo...

vale...vale...igualmente besitos...