domingo, 10 de octubre de 2010

Entrada sin titulo pensao pero con BSO dedicada.

Para quien haga puente hoy domingo 10 de octubre será perfecto tanto por el descanso como porque será señal de que tiene un curro...AJJAJajaJ ya quisiera yo tener un trabajo aunque no hiciera puente. Estoy pensando entonces que este blog puede ser tambien de los cuatro millones de parados del pais!!JAjajaJAJ manda cojones, me encantaria escribir de algo que me identificara con cuatro millones de personas pero de algo...de algo...distinto...4millones de personas q le gustan las albondigas de su madre, 4millones de personas que leen las etiquetas del champú mientra estan sentadas en el trono, 4 millones de personas que...que...cualquier cosa pero no que nos encontremos en la misma cola...no la cola de comprar el pan sino la del paro...la del PIIIIIIIIII PARO!!

Bueno a lo que iba que pa unos sera un fin de semana que te cagas y pa otros uno mas, pa colmo lloviendo, sin un duro y con regalos por hacer pa la hispanidad!!
Para mi, y pensando en positivo como diria Luis VanGal, lo bueno de este fin de semana es que mi pareja ha estao de descanso, hemos disfrutao de la familia, compartido tiempo juntos, una peliculita, etc...
La peliculita en cuestion ha sido "Agallas", españolas como casi todas las que me gusta ver, de 2009 y que me ha sorprendido, no esta mal!!como actores conocidos salen Carmelo Gomez y el Hugo Silva(el waperillas de "los Hombres de Paco", pa entendernos)El primero lo borda como en to lo que hace y el segundo sigue aprendiendo...
Bueno no se cuanto tardaré en escribir de nuevo, igual repito hoy mismo que tardo un mes, pero vamos que no olvido mis letras...Os pongo una banda sonora de una peli preciosa que aunque es de animacion es para adultos"El castillo Ambulante" y tiene una banda sonora preciosa y como si esto fuera la radio se la dedico a las personas cercanas a mi que estan pasando por un mal momento y les está tocando vivir algo que yo viví no hace mucho, por desgracia...

No hay comentarios: